“Es un profesional”: acusaciones contra el Chicharito son falsas

31
chicharito

El diario alemán Sport Bild aseguró que Javier “Chicharito” Hernández podría ser vendido por el Bayer Leverkusen por 25 millones de euros.

De acuerdo con el reporte la causa de esta supuesta separación era la actitud del mexicano, ya que se comportaba de manera “egoísta”.

“En el equipo se han dado cuenta desde el principio que él (Chicharito) no tiene ningún interés por las nuevas amistades. Ni siquiera al jugador le interesó acudir a la fiesta de Navidad”, señaló la publicación.

Ante estas acusaciones, Eduardo Hernández, el representante del jugador tapatío aseguró que las afirmaciones en contra de su cliente eran completamente falsas.

“Él tiene una muy buena relación profesional […] es un profesional, el grupo de lo que yo conozco es unido y te lo puedo decir, créeme los compañeros lo saludan y platican con él. Los alemanes no son latinos, no son tan abiertos ni expresivos, dentro de lo que cabe la relación de Javier es sumamente buena con sus compañeros”, declaró en entrevista con Fox Sports.

El representante de Javier Hernández aseveró que habló personalmente con el director de las Aspirinas y éste le aseguró no entender por qué la publicación deportiva había compartido aquellas declaraciones. “Es una nota de mala leche, no sabemos si está dirigida o no, mientras nosotros tengamos la comunicación real y directa, lo demás no importa”, puntualizó Eduardo Hernández.

Chicharito vivió una temporada de oro en el Bayer Leverkusen entre 2015 y 2016, pues logró marcar un total de 26 goles; sin embargo, desde octubre no celebra un tanto.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta