rubens sambueza

Si Sambueza no se disciplina, no recibirá su sueldo al 100%: Club Deportivo Toluca

46

Es oficial, Rubens Sambueza se unirá a las filas del Toluca para el Clausura 2017; sin embargo, aún falta que el argentino naturalizado mexicano firme su contrato, el cual tendrá una cláusula especial.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, la Directiva de los Diablos Rojos se blindará ante la indisciplina que tiene el exjugador de América, pues pondrá una condición especial en caso de que ‘Sambu’ sea sancionado.

Una de estas será que el volante se tendrá que comprometer a mejorar su disciplina dentro de la cancha y esto quedaría firmado en su contrato, pues si el jugador no recibe expulsiones y cumple con el límite de tarjetas, podría extenderse su contrato de dos a tres años.

Además de su contrato con el club, el salario de Sambueza también estará condicionado, pues en caso de que sobrepase los límites que impuso la directiva, podría no recibir su sueldo al 100%.

Cabe recordar que en los nueve torneos que jugó con América, Sambueza recibió tarjeta roja en 10 ocasiones siendo el Apertura 2015 el torneo en el que más veces fue expulsado, con tres. Durante su etapa con las Águila se llevó 63 cartulinas amarillas, las últimas dos en la Final frente a Tigres.

Comments

comments