De tricampeón olímpico a infiel: Usain Bolt fue expuesto

59

Usain Bolt aprendió una gran lección este fin de semana cuando después de un dudoso encuentro con una mujer carioca, varias fotos bastante polémicas salieron a la luz.

El tricampeón olímpico metió la pata este domingo cuando durante la celebración de su triunfo en Río y de su cumpleaños número 30 se dejó llevar por la fiesta sin medir las consecuencias.

El velocista bailó de manera sexual con una joven, que casualmente también es de origen jamaicano, en un club nocturno de la ciudad brasileña.

Pero eso no fue todo, Bolt presuntamente pasó la noche con una joven carioca llamada Jady Duarte.

Duarte no tardó en compartir a través de Whatsapp varias fotos que mostraban lo atrevido de su acercamiento con Bolt, aunque argumentó no saber quién era “No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal” declaró la joven a la revista Extra.

Bolt não sai mais do brasil kkkkk Galudão ontem na all inn 😂😂😂😂😂 #ErrejOta #Jamaica

Un vídeo publicado por Gagau Tavares (@gagautavares) el

14718639712553

Pero, ¿qué tiene de malo que Bolt y Duarte hayan tenido química? El hecho es muy grave considerando que el atleta no es soltero y además planeaba pedirle matrimonio a su novia Kasia Bennet en cuanto regresara a Jamaica.

Bolt se había encargado de mantener su vida privada al margen de su imagen pública. Apenas hace tres días el velocista reveló la identidad de su pareja, quien ya fue atacada tanto por los medios de comunicación como por los fans del atleta.

37645B1600000578-3748577-image-a-80_1471600015221-e1471668069177
Usain Bolt y su novia Kasi Bennet

“Mucha gente tratará de atacarla, así que le he dicho que se lo tome con calma y se asegure de estar lista para ello” esas fueron las palabras casi proféticas con las que Bolt justificaba el hermetismo con el cual trataba su vida amorosa.

Ahora, Bennet no sólo tendrá que lidiar con las comparaciones que ya hacen de ella y Kim Kardashian, sino también con el escarnio público del cual será víctima después de destaparse la noche loca que su novio pasó en Río de Janeiro.

Parece que Bolt cavó su propia tumba y provocó justamente lo que quería evitar, que molestaran a su amada. Ni modo, ¿crees que lo perdonen?

Comments

comments