fisher

Debbie Reynolds, actriz y madre de Carrie Fisher, muere a los 84 años de edad

40

La madre de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, murió este miércoles a los 84 años de edad luego de haber sido internada a causa de un infarto cerebral.

Reynolds se encontraba con su hijo Todd Fisher preparando el funeral de la desaparecida Carrie Fisher cuando sufrió la crisis, por lo que sus familiares se comunicaron al servicio de emergencias 911, de acuerdo con información de TMZ.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmaría más tarde que recibió una llamada a las 13 horas este miércoles por emergencia médica proveniente del domicilio de la actriz en Coldwater Canyon Drive en Beverly Hills.

La llamada refería que una “mujer adulta” se encontraba en “condiciones graves”; sin embargo, no se especificó su identidad hasta más tarde.

La salud de Reynolds se deterioró desde el viernes pasado cuando recibió la noticia de que su hija, Carrie Fisher, había sufrido un infarto cardiaco durante un vuelo hacia Los Ángeles.

Apenas el año pasado Debbie Reynolds fue honrada con el Governors Award y el Screen Actors Guild Life Achievement Award por su trayectoria, mismo que le fue entregado por su hija durante la ceremonia.

La carrera de Reynolds en Hollywood duró más de 65 años. Sus películas más célebres son Cantando bajo la lluvia, Perdidos en la gran ciudad y Su grata compañía en la que compartió créditos con Fred Astaire.

También tuvo participaciones en la pantalla chica con series como El show de Debbie Reynolds, Las chicas de oro y Will & Grace.

Comments

comments