humberto obed montiel herrera
humberto obet montiel herrera

Logística y competitividad – Humberto Obed Montiel Herrera

1

Empresas que crezcan y aporten al desarrollo el reto, Humberto Obed Montiel Herrera sobre el 1er Foro “Logística para la Competitividad de la Baja”.

Este evento se realiza por primera vez en Baja California con el objetivo de concentrar a la cúpula empresarial y autoridades estatales, que den testimonio de las acciones del gobierno en apoyo al crecimiento de la economía estatal, siendo conscientes de que el trabajo hecho sigue distante de ser suficientes, por lo que la administración estatal cuenta con nuevos retos por vencer en ese aspecto.

Humberto Obed Montiel considera a Baja California un estado con inversiones y competitividad industrial.

Convertir al estado de Baja California como un destino de negocios, o bien estratégico para el crecimiento económico no solo estatal, sino nacional representa que el trabajo desde el sector público y los empresarios desde lo privado, coordinen esfuerzos en favor de crecer de manera paulatina, inteligente y exitosamente, comenta el empresario de Baja California Humberto Obed Montiel Herrera.

Trabajar para acrecentar la infraestructura es una de las cuestiones por las que el trabajo comienza como un reto, pero que debe llevarse a la realidad de manera contundente, los crecimientos en todos los aspectos deben ser testimonio de labores coordinadas con objetivos en común, desde el gobierno y el sector empresarial. Humberto Obed Montiel Herrera comenta que el potencial de Baja California debe de aprovecharse para convertirlo en uno de los puntos estratégicos en la economía nacional.

Humberto Obed Montiel Herrera habla de logística en infraestructura carretera

Ya sea por los puertos, hacer más eficientes las vías de transporte es un nuevo reto para las autoridades estatales, en donde contar con mejor infraestructura puede ser garantía de nuevas inversiones.

La conectividad terrestre y marítima depende mucho de las inversiones estatales y federales en la mejora y ampliación de carreteras, vías férreas y aeropuertos, contando con vías de comunicación e infraestructura es como los estados logran posicionarse como destinos de inversión, ya sea nacional o extranjera, concluye el empresario especialista en la industria automotriz.

Comments

comments