Realizador poblano llama la atención de Netflix y Sony

27

Alberto Ordaz Vera es egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y realizó un cortometraje de ciencia ficción HHL, el cual ha estado en diversos festivales de cine.

El material que ya ha ganado algunos reconocimientos, ahora recibió ofertas de Sony y de Netflix para convertirlo en una serie o película.

“Ya hubo acercamientos con Sony que quiere hacer una película y Netflix que está interesado en realizar una serie, todo basado en el cortometraje HHL. Se me acercaron representantes y quieren los derechos de la obra para comenzar a realizar la serie. Estoy en esa parte para que pueda comenzar a realizarse el próximo año”, expresó el joven realizador.

“El acercamiento de Sony fue algo imprevisto. Estuvo muy chistoso porque a los cortometrajes casi no los pelan en los festivales de cine. Me llamaron para una cena de gala y ahí se dio el acercamiento. Ahora ya tengo una invitación para los Arieles”, agregó.

HHL, la historia en torno al tráfico de cerebros humanos que realiza una pareja de hermanos ayudados por su novia, estuvo en el Festival de Cannes de este año en Francia y en los festivales de Los Ángeles, Nueva York, Francia y Mar del Plata Argentina.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta