rosa yamel fuentes, mujer amenaza
rosa yamel fuentes amenaza

Rosa Yamel Fuentes recibe amenazas de familiar

16

La empresaria, Rosa Yamel Fuentes, dio a conocer las amenazas que ciernen en su contra por parte de su hermano, Antonio César.

La empresaria que dirige el Grupo Fuentes dijo sentirse amenazada por miembros de su propia familia, por lo que teme por su seguridad e integridad física.

Este no es un tema menor, pues este conflicto se da en un momento en donde se tiene una querella legal por el control del consorcio.

Vale la pena señalar que este conglomerado es una de las empresas que más empleos generan en el norte del país, pues tienen inversiones en el mercado de gas, inmobiliaria y los hidrocarburos.

Es tanta la importancia que anualmente genera cientos de empleos directos, lo cual ha generado un mayor desarrollo en el norte de la república.

Rosa Yamel Fuentes señala que su hermano ha recurrido a amistades dedicadas a actividades dudosas

De acuerdo con un desplegado difundido por, El Diario, la señora Yamel Fuentes ha declarado que, “La personalidad violenta, radical e intolerante de Antonio César Fuentes Yanar, aunada a su legal y clara condición de socio minoritario de las empresas que conforman el Grupo Fuentes, lo ha llevado a recurrir a amistades dedicadas a dudosas actividades”.

Asimismo, informó que su hermano mantiene negociaciones para “obtener apoyos no legales ni oficiales para tomar por la fuerza de las armas el control de la administración de las empresas del grupo”.

Estas acusaciones no han sido desmentidas por César Fuentes, pues diversos medios lo han buscado para saber su opinión, sin embargo, hasta ahora no ha salido a dar la cara.

Dentro del desplegado se menciona el malestar que siente Rosa Yamel Fuentes Yanar por toda esta situación en donde afirma que, “desgraciadamente para los negocios mismos, Antonio César Fuentes Yanar, causante del conflicto parece no importarle dañar el patrimonio creado por su padre, Don Eduardo Fuentes Varela”.

Comments

comments