Aplicaciones para encontrar gasolina - Rosa Yamel Fuentes
Aplicaciones para encontrar gasolina - Rosa Yamel Fuentes

Aplicaciones para encontrar gasolina a buen precio

15

Las aplicaciones en los teléfonos móviles han facilitado muchas tareas cotidianas como comparar precios y ahora que los precios de la gasolina se han liberalizado una aplicación que permita hacer este comparativo, facilita mucho la vida de los consumidores.

Si bien no se tiene previsto un incremento inmediato en el precio de los combustibles muy pronto, una vez que la nueva fórmula y el mercado influyan en ellos, además de que conforme la competencia entre las gasolineras se vaya incrementando, los usuarios necesitarán estas herramientas te pueden ayudar a ubicar las estaciones de servicio con los mejores precios.

Estas aplicaciones móviles son un elemento de apoyo cuando quieres encontrar una gasolinería cercana, comparar precios, denunciar a las estaciones que den litros incompletos, entre otras funciones que podrían ser de utilidad para ahorrar y tener el combustible que necesitas.

Aplicaciones que pueden ayudarte a encontrar mejores precios de gasolina

WAZE. Una de las aplicaciones de navegación más populares ahora también te da la opción de buscar gasolinerías. Al abrir la aplicación y realizar una búsqueda te aparece el icono de una bomba de servicio, al darle clic desplegará una lista de las gasolineras más cercanas, mostrándote su dirección, la distancia a la que se encuentra de ti y el precio más actual de la gasolina tanto Magna como Premium en esa estación.

GASOAPP. Es la aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para ubicar a nivel nacional la gasolinera más cercana, la más barata o ambas, así como por tipo de combustible. También puedes delimitar un radio de kilómetros de búsqueda y te muestra la información de los productos y precios de las estaciones disponibles.
Además, si detectas alguna anomalía cuenta con una función que permite denunciar y enviar un reporte a la Comisión.
ZENZZER. Permite a los automovilistas verificar en tiempo real si la gasolinera a la que acudió despacha adecuadamente, así como consultar las opiniones y calificaciones de otros usuarios sobre esa estación y muestra los precios actualizados.

Sin embargo, también permite medir en tiempo real cuántos litros te sirven en las gasolineras, ya que su dispositivo ZenzMetter permite verificar si la cantidad de litros que te despacharon es la que pediste.


Tambié te puede interesar:

Conoce más la industria energética y de la empresaria Rosa Yamel Fuentes quien actualmente se encuentras amenazada por uno de sus familiares

Comments

comments