Aún en tiempos de crisis, la competencia continúa: Azteca gana rating a Televisa

38

A finales de este diciembre, los dos realities transmitidos por TV Azteca tuvieron una audiencia superior a la captada por el reality de Televisa, de acuerdo con un análisis de HR Media.

La empresa de medición de audiencias informó que 3.1 millones de personas de la zona metropolitana del Valle de México sintonizaron el final de la emisión “MasterChef México”, de los cuales 389 mil fueron nuevos espectadores.

En tanto, el programa “La Isla” contó con 1.8 millones de televidentes, de estos, al menos 231 mil no lo habían visto antes.

Por el contrario, el programa “La apuesta”, un reality transmitido en Televisa apenas fue sintonizado por 1.3 millones de personas, de las cuales 202 mil lo vieron por primera y única vez.

Este tipo de programas tuvo su auge a principios del 2000, en donde las televisoras registraron altos índices de audiencia, ya que Televisa estrenó la versión mexicana de la franquicia “Big brother”, mientras que TV Azteca lanzó el concurso de canto “La Academia”, emisión que le rindió frutos por casi una década.


También te puede interesar:

Conoce a la empresaria Teresa Adriana Pérez Romo, esposa del periodista Joaquín López-Dóriga

Comments

comments