Emilio Braun Burillo hace entrega de mochilas
Emilio Braun Burillo hace entrega de mochilas

Emilio Braun Burillo entrega mochilas escolares

13

Emilio Braun Burillo, Consultor Ejecutivo de América TeVé realizó la entrega de mochilas y útiles escolares.

Con estas acciones, América TeVé confirma su atención con la comunidad hispana de Florida. La entrega se realizó el pasado 15 de agosto en donde se repartieron mil 200 mochilas acompañadas de paquetes de útiles escolares
El comienzo de las actividades fue a partir de las tres de la tarde y culminó hasta las 11 de la noche. La entrega de estos materiales estuvo a cargo del talento, ejecutivos del canal y patrocinadores, quienes se encargaron de entregar los paquetes.

Recordemos que América TeVé es la cadena hispana independiente más influyente de Estados Unidos, por lo que miles de personas colmaron las instalaciones de Hialeah Gardens.

Aunque fue un día caluroso, no fue motivo para que cientos de familias llegaran a recoger sus materiales escolares y mochilas.

Emilio Braun Burillo contribuye con otros obsequios para su auditorio

En esta jornada no solo se entregaron mochilas y útiles, sino también distintos obsequios para chicos y grandes. Lo mejor fue que los artistas, periodistas, patrocinadores y otras personalidades se dieron cita para darles un rato agradable a las personas que a diario las siguen por la televisión.

El encargado de abrir el evento fue Emilio Braun Burillo, representante de América CV Network, LLC., quien afirmó que, “nuestro propósito es propiciarles a los niños y a sus padres algunos recursos que ayuden a aliviar gastos en el regreso al colegio”.
Algunas de las figuras que participaron en el evento fueron Carlucho, Mónica Pascualotto, María Laria, Yossie Galindo, Juan Manuel Cao, Yelenis Reyna, Félix Guillermo, Pedro Sevcec y Carlos Otero.

En cuanto a los patrocinadores se encuentran Chen Medical Center, Five Star Jewelers, Paraíso Tropical, Presidente Supermarkets, Mirtha de Perales, Kendall Toyota, Ambar Motors, Patrick Cordero y otros.

“Presenciar la expectativa y el éxito de este evento año tras año, nos impulsa a seguir sirviendo a nuestra comunidad del Sur de la Florida”, expresó Carlos Vasallo, presidente y CEO de América CV Network.

Acciones como la entrega de mochilas y útiles o la repartición de pavos que se realizan en noviembre por el Día de Acción de Gracias, constituyen una gran ayuda para la comunidad del sur de la Florida.

Comments

comments