Rebeca Jones pone pausa a su carrera por tumor maligno

Rebeca Jones pone pausa a su carrera por tumor maligno

6

La primera actriz Rebeca Jones ha anunciado que pondrá pausa en su carrera actoral debido a que se le ha detectado un tumor en el ovario y ahora se dedicará a su recuperación, por lo que ha viajado a Nueva York en busca de una cura a su mal y además anunció que se sometió a su primera quimioterapia el pasado 3 de febrero.

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, la actriz comentó: “Desgraciadamente el sábado (27 de enero) que regresamos de Guadalajara llegué con dolores muy fuertes de estómago, me llevaron de urgencia al hospital y después de estudios los doctores determinaron que tengo un tumor en el ovario izquierdo y que me tengo que tratar”.

Pese al mal tiempo, Rebeca Jones tiene esperanzas de curarse

Sin embargo, Jones mencionó que tiene fe en que podrá superar esta “prueba de vida”, aunque confesó, le entristece tener que dejar de participar en la obra de ‘Dios mío hazme viuda por favor’ donde compartía el escenario al lado de actrices como Paulina Goto, Sherlyn y Helena Rojo.

“Soy una mujer muy fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia, el día de mañana (sábado) me hacen el primer tratamiento, serán tres semanas de diferencia entre quimioterapias, serán cuatro primero y luego viene una operación donde me lo van a extirpar, y seguiremos con las quimioterapias”, señaló la actriz en entrevista con Paty Chapoy.

Agregó que pese a la sorpresiva noticia, no se deja caer y está lista para enfrentar la enfermedad: “Tengo toda la buena vibra para ponerme bien y seguir adelante con mi vida. Estoy enferma, pero me voy a curar, espero contar con las oraciones de toda la gente”.

Recuerda revisar otra información sobre mujeres emprendedoras como Rebeca Jones en el sitio de Adriana Lopez Doriga.

Comments

comments

1 Comentario