Rihanna triunfa con su nuevo negocio en la industria cosmética

Rihanna triunfa con su nuevo negocio en la industria cosmética

14

La cantante Rihanna además de tener un éxito considerable con su música desde hace algunos años, recientemente ha incursionado a la industria cosmética con una colaboración con la marca Fenty, la cual ha resultado ser todo un éxito en buena parte gracias a las redes sociales.

La cantante se ha distinguido por además romper estereotipos y mostrar tutoriales e imágenes de hombres y mujeres que han utilizado sus productos, como son iluminadores y labiales, aunque recientemente un usuario en Twitter le reclamara a Rihanna no utilizar personas transgénero para publicitar su línea de maquillaje, cuando ella ha sido una de las defensoras más visibles de la comunidad LGBTTTI.

Ante tal acusación, la cantante originaria de Barbados, respondió lo siguiente: “He tenido el placer de trabajar con mujeres trans con mucho talento a lo largo de los años, ¡pero no voy por ahí haciendo casting trans!”. “Al igual que no hago casting de mujeres heterosexuales. Yo respeto a todas las mujeres. Si son trans o no, no es de mi incumbencia”, añadió.

Igualmente aprovechó para dejar claro que no está de acuerdo con las estrategias de las grandes marcas de utilizar a mujeres u hombres transgénero para sus campañas publicitarias. “No creo que sea justo que una mujer trans u hombre sea utilizada como una conveniente herramienta de marketing”, explicó. “Veo que las empresas le hacen esto con demasiada frecuencia a las mujeres trans y negras por igual. ¡Siempre hay un solo lugar en la campaña para la chica/chico así ‘nos vemos locos y diversos’! ¡Es triste!”.

Rihanna sigue imparable con su éxito en la industria cosmética

Pese a la polémica, la artista ha registrado buenas ventas de sus productos y ahora ha ampliado su colección con el lanzamiento de 14 nuevos labiales los cuales ha llamado “Mattemoiselle”, entre los que destaca un labial negro, que a sólo unos días de su lanzamiento en los Estados Unidos, ya tiene una lista de espera de compradoras en la tienda Sephora, pues fue de los primeros tonos en agotarse.


Más información de empoderamiento de la mujer en el sitio de Teresa Adriana Perez Romo

Comments

comments