Selena Gómez, en aprietos por Woody Allen

Selena Gómez, en aprietos por Woody Allen

5

La cantante y actriz Selena Gómez ha vuelto a estar en los titulares de noticias, aunque por un motivo controversial, pues cuando se supo que trabajaría con el cineasta Woody Allen muchas voces salieron a la crítica, entre ellas la de Mandy Teefy, madre y ex mánager de la artista.

Teefy reveló en su cuenta de Instagram que cuando su hija recibió la oferta de Allen para ser parte de su próxima película “A rainy day in New York”, le aconsejó que no la aceptara, pues le recordó el escándalo sexual que persigue al cineasta tras las denuncias de su propia hija adoptiva Dylan Farrow desde hace veinte años por abuso sexual. Sin embargo, la cantante no hizo caso a su consejo.

Después de que Teefey revelara “no estar feliz” de que su hija retomara su romance con Justin Bieber, ella opinó también de la actual controversia respecto a la participación de Gómez en la próxima película de Woody Allen, que se espera se estrene este año.

Igualmente, otras co-estrellas en el filme han sido cuestionadas por su participación en la cinta como Rebecca Hall, Timothée Chalamet y Griffin Newman, sin embargo, ya anunciaron que donarán sus salarios en solidaridad con víctimas de abuso sexual. La hija adoptiva de Allen, Dylan Farrow, ha acusado repetidas veces al cineasta de cometer abusos hacia ella cuando era niña, aunque Allen en cada oportunidad ha negado rotundamente estas acusaciones.

Uno de los seguidores de Teefey en Instagram exhortó a Gómez que se disculpe por su continuo apoyo público a Allen, pero su madre explicó que la joven de 25 años es quien toma sus decisiones. “Lo siento, nadie puede hacer que Selena haga algo que no quiere”, escribió Teefey.

La respuesta de Selena Gómez ante la polémica

Selena Gómez ya dio su respuesta ante la polémica, lo que dejó a varios insatisfechos: “Para ser honesta, no estoy segura de qué responder, y no porque quiera evitarlo. (Las denuncias a Harvey Weinstein) surgieron justo después de que empezara (en la película)”, dijo a Billboard en noviembre. “Fue en medio de todo esto. Y sí, es algo que debo encarar y discutir”.

Se sabe que relación de Selena y su madre, quien dejó de manejar la carrera de la estrella en 2014, pasa un momento difícil después de que la cantante retomara su relación con Justin Bieber. Teefey es productora ejecutiva junto a su hija en la serie de Netflix 13 Reasons Why, la cual regresa con segunda temporada este 2018.

Al respecto del empoderamiento femenino, pues encontrar otras noticias en el sitio de Adriana Lopez Doriga.

Comments

comments