Thalía causa revuelo en Instagram

Thalía causa revuelo en Instagram

6

La cantante Thalía, al igual que muchos otros artistas, quiso desearles una feliz navidad a sus seguidores subiendo un video corto, donde expresaba sus mejores deseos para estas fiestas. Pero las cosas no salieron como esperaba, pues su look fue lo que más llamó la atención, el cual fue criticado.

La cantante regresó al cabello rizado pero su rostro levantó sospechas, pues se ve diferente comparado con otras fotografías que ha subido en ocasiones anteriores, por lo que sus seguidores comenzaron a preguntarse si se realizó cirugías estéticas.

Los comentarios sobre su belleza no son cosa nueva, pues por muchos años fue señalada por su diminuta cintura y de hecho existe el mito de si esto fue posible gracias a una operación con la cual se quitó dos costillas.

Otros usuarios afirmaron que no se trataba de ninguna nueva intervención quirúrgica, sino de un abuso en las inyecciones de botox, “¿Qué se hizo? ¡Qué mal! Está hinchada su cara”, “No parece Thalía”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Sin embargo, la cantante lejos de contestar a las críticas, subió un video a su cuenta de Instagram en el que demuestra cómo “cuida su cuerpo” con una intensa sesión de Pilates y escribió lo siguiente: “¡El daño navideño no ha sido tanto! Y no hay excusas, hoy es el día para seguir cuidando de tu cuerpo. #energy”, escribió la cantante.
Sin embargo, el video ya fue eliminado y aunque la cantante no dio ningún comentario al respecto, se cree que lo hizo luego de los comentarios negativos, lo que provocó una nueva ola de ataques a su persona.

Thalía se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales, y a pesar de la polémica, quiere seguir compartiendo momentos con sus fans.

Thalía ya se había visto envuelta en polémica por peculiar festejo navideño

Recordemos que hace unos días, la cantante y actriz celebró junto a su familia la Navidad, pero su manera de celebrarla no fue muy bien vista ante los ojos de su seguidores, pues en una fotografía se le ve muy sonriente en acompañada de dos mujeres semidesnudas con un árbol de Navidad de fondo, repleto de regalos a su alrededor. La fotografía fue cuestionada por sus seguidores, que no dudaron ni un segundo en criticarla por retratarse con dos mujeres en paños menores.


Más información de sociales y entretenimiento en el sitio de Adriana Lopez Doriga

Comments

comments

1 Comentario