Chile B recibe a los mejores emprendedores
Chile+B recibe a los mejores emprendedores

Chile B recibe a los mejores emprendedores

7

Chile B es un evento que se ha convertido en un referente para los emprendedores de todo el continente americano.
Esta gala reúne a todo al llamado Movimiento B de Chile del 4 al 11 de noviembre. Una semana que estará llena de actividades en Santiago, Valparaíso, Concepción y Puerto Varas.

Chile+B tiene el objetivo de dar a conocer y promover las nuevas tendencias en proyectos emprendedores de todo el continente.
En este marco, Juan Pablo Larenas, fundador y director de Sistema B Internacional, informó que, “Es impresionante ver cómo ha crecido el Movimiento B y Chile B hoy es uno de los países líderes en América Latina. Son cada vez más las personas que están buscando cambiar los paradigmas tradicionales y el Movimiento B apunta precisamente a eso, a ver las cosas de otra forma, a redefinir el sentido del éxito, a promover una nueva forma de hacer negocios, a construir una nueva economía, y ser parte de un movimiento global que está liderando esta transformación”.

Lo que más destaca de esta reunión de emprendedores es que en él estarán los representantes y líderes del Movimiento B, además de decenas de emprendedores, estudiantes, empresarios y personas que hoy buscan alternativas sustentables, productos comprometidos con el medioambiente o iniciativas que generen impactos positivos.

Chile B pretende ser un agente de cambios para emprender

Para el director de este evento, “todos podemos ser agentes de cambio y por eso la invitación está abierta para que se informen y que participen de las actividades de Semana B”.
Por otro lado, Álvaro Cercós, gerente comercial de Emprediem, expre´p que “esta #SemanaB es un espacio para unirnos, conversar y redefinir valores y objetivos al mediano y largo plazo, para que el movimiento de las Empresas B siga creciendo tanto en Chile como en el resto del mundo”.

Las actividades de la semana culminarán con un gran evento en Infante 1415, el Centro de Creación Público y Municipal de Providencia para favorecer la innovación y la creatividad desde el trabajo colaborativo y la participación.


Conoce más de estos temas con Teresa Adriana Peréz Romo

Comments

comments