Emilio Braun participa en Relevo por la Vida

29

El VP ejecutivo de América TeVe, Emilio Braun Burillo, participó en el evento Relevo por la Vida organizado por American Cancer Society.

Este evento busca lograr la mayor recaudación de fondos para salvar las vidas de las personas que tienen cáncer.

Asimismo, une a las comunidades en todo el mundo, pues celebran las vidas de las personas que se encuentran luchando contra el cáncer y también rinden homenaje a las personas que han partido.

Otro de los objetivos es promover las medidas necesarias para luchar contra el cáncer y así salvar más vidas.

El dinero que se recauda en este evento permite a la Sociedad Americana Contra El Cáncer proporcione información gratuita y apoye a las personas que enfrentan la enfermedad, educación a las personas sobre cómo reducir su riesgo de cáncer o cómo detectarlo temprano.

Esto salva a cientos de vidas, pues al detectarlo a tiempo es más fácil de tratar y erradicarlo. Esta recaudación también permite financiar la investigación del cáncer que ayudará a proteger a las futuras generaciones.

Emilio Braun Burillo recibe reconocimiento por participar en este evento

El directivo de América TeVe, recibió el premio para la televisora debido a la participación que tuvieron en el evento Relevo por la Vida.

Por ello, Emilio Braun Burillo agradeció a la American Cancer Society por permitirles participar en un trabajo tan noble como lo es ayudar a las personas que tienen cáncer.

“Unirnos al American Cancer Society para este evento, es parte de nuestro compromiso con la comunidad hispana del Sur de la Florida en apoyo a esta batalla que enfrentan muchos. Es un privilegio apoyar con su loable labor…”, expresó Braun.

Vale la pena señalar que América TeVe fue la única televisora que participó en el evento, esto con el motivo de “despertar el apoyo de su fiel audiencia en la batalla con esta enfermedad” afirmó Braun Burillo.

Relevo por la Vida, tuvo la participación de artistas como Albita Rodriguez, Los 3 de la Habana, Carlos Oliva.
Por si fuera poco, América TeVe reforzó la recaudación de fondos con un teletón que fue presentado en los distintos programas de la cadena.

Comments

comments