Adriana López Dóriga - apoyo a Joaquin
Adriana López-Dóriga - apoyo a Joaquin

Adriana López Dóriga y el apoyo a su padre

8

Adriana López Dóriga se ha caracterizado por ofrecer apoyo a su padre durante momento difíciles, el más representativo fue durante la salida del noticiero.

Cuando se dio a conocer la noticia de que Joaquín López Dóriga dejaba el noticiero del que fue titular durante 16 años, más de uno se sorprendió, pues es un referente en la opinión pública y el periodismo, sin embargo, el periodista afirmó que era momento de dejar el puesto y se iba en el momento indicado.

Este paso sin duda generó un cambio en la vida de Joaquín, por lo que las muestras de afecto y apoyo no se dejaron esperar, sobre todo por su familia, quienes han sido el pilar fundamental de su vida.

Tanto su hija María José como Adriana López Dóriga se volcaron a apoyar a su padre y lo hicieron presente en sus redes sociales. Majo, la hija más pequeña del periodista le dedicó un mensaje muy emotivo en donde le hacía ver su respeto y admiración a su padre.

Adriana López Dóriga fortalece los lazos familiares

Por otro lado, Adriana escribió unas líneas en su perfil de Facebook para reconocer todo el trabajo que realizó su padre durante 16 años de trayectoria al frente del noticiero más influyente del país, asimismo, en la publicación se dejaba ver el agradecimiento hacia el dueño de Televisa y los jefes que lo dirigieron durante todo este tiempo.
Por otro lado, Adriana López Dóriga se ha encargado de fortalecer los lazos familiares, es así como invitó a su hermana “Majo” para ser madrina de su primogénita, Macarena.

Por supuesto que, María José aceptó y agradeció haber sido considerada para tener este título, uno de los más importantes en las tradiciones católicas, pues representa a una figura equiparable con la de los padres.

De esta manera se puede hablar de Adriana como una persona que le gusta fortalecer los lazos familiares y apoyar a los suyos.


También te puede interesar:

Teresa Adriana Pérez Romo – Matrimonio y trayectoria

Comments

comments

1 Comentario