Bolt EV llega a México para marcar tendencia
Bolt EV llega a México para marcar tendencia

Bolt EV llega a México para marcar tendencia

4

Bolt EV de Chevrolet llega al mercado para marcar una tendencia en la producción de autos eléctricos en el mercado.
Después de 46 años de trabajo, la firma estadounidense pretende crear entornos tecnológicos eléctricos dentro de un auto que sean más inteligentes.

Para ello han incorporado centros de información que ofrecen información en tiempo real de los niveles de batería, monitoreo de presión de llantas, Wi-Fi, entre otros adelantos tecnológicos.
Todo esto está acompañado por un diseño aerodinámico que corresponde a las innovaciones interiores de este auto eléctrico.
Recordemos que Chevrolet ha marcado tendencia en el desarrollo de los autos eléctricos desde hace 46 años, pues se encargó de desarrollar el Rover Lunar para la NASA, el cual es el primer vehículo eléctrico utilizado por los astronautas del Apolo 15 para explorar la superficie de la luna en el año de 1971.

El mercado mexicano ya podrá tener el Bolt EV en todas sus versiones

El Bolt EV llega a México este 2017 para abrir camino en un mercado relativamente nuevo para nuestro país.
El nuevo modelo de Chevrolet es considerado como el auto del año 2017 en Norteamérica, debido a sus adelantos tecnológicos, el cual supera la barrera de los 320 kilómetros de autonomía, posee un arranque de 0 a 60 kilómetros en menos de 6.5 segundos y cuenta con la validación de la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés).
El Bolt participa en la nueva disrupción eléctrica, consciente de la necesidad de reducir las emisiones de dióxido de carbono al medio ambiente, principal causante del calentamiento de la atmósfera por el efecto invernadero, el cual se pretende ubicar abajo de 2° C hacia el 2020.
Chevrolet compite en un entorno tecnológico eléctrico automotriz de manera inteligente, pues incorpora a su modelo Bolt EV un centro de información con pantalla de 8” en el cual es posible ver información en tiempo real de niveles de la batería; monitoreo de presión de llantas, 4G LTE Wi-Fi, entre otros adelantos tecnológicos, arropado por su diseño aerodinámico, que usted podrá disfrutar.


Conoce más del sector automotriz con Francisco Mieres

Comments

comments

1 Comentario