Cuatro empleados de la PGJ de Nuevo Laredo son asesinados

39

Autoridades reportaron que cuatro empleados de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo Laredo fueron asesinados ayer.

Un grupo de hombres armados perpetró un ataque a la procuraduría donde murieron un mando de la dependencia, un agente del Ministerio Público, un jefe de departamento y un elemento de la Policía Investigadora.

El Gobierno de Tamaulipas señaló a través de un comunicado que los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del miércoles, en el cruce de las calles Eva Sámano y Municipio Libre.

Además, resultó lesionada una oficial ministerial adscrita a la Delegación Regional, quien es atendida en una institución médica de la localidad fronteriza.

Reporte de las autoridades informan que uno de los fallecidos es el coordinador regional de la Procuraduría General de Justicia del estado en Nuevo Laredo, Ricardo Martínez Chávez.

En tanto, el gobierno de informó que en el transcurso del día se rendirá un homenaje póstumo a los elementos asesinados, para enseguida trasladar los cuerpos a sus lugares de origen.

Con información de Reforma.

Comments

comments