Hyundai llega a Perú con Grand i10
Hyundai llega a Perú con Grand i10

Hyundai llega a Perú con Grand i10

22

Hyundai dio a conocer que su unidad i10, ahora estará disponible para comercializarse en Perú, lo cual representa un incremento en la industria de ese país.
Este evento viene después de que hace un año se anunció a nivel mundial, una nueva generación de los vehículos compactos.

Estos nuevos modelos ahora llegarán a Perú para que los ciudadanos del país puedan tener acceso a los modelos que Hyundai está produciendo.
Vale la pena señalar que esta es la tercera generación de este hatchback, que en su edición anterior tenía una versión sedán, gana una parrilla de cascada y una línea lateral más acentuada.

Hyundai mejoro significativamente la tecnología en su nuevo modelo de i10

Entre las mejoras que se han incorporado al nuevo i10, incluye faros neblineros en el parachoques, mientras que la zona posterior tiene reflectores redondeados en vez de los cuadrados.
Por dentro, la marca anuncia una mejorada suspensión, especialmente para uso urbano. También resalta la radio con pantalla táctil, Bluetooth y control de audio en el volante para todas las versiones.
La tecnología incorporada a este modelo destaca por tener la conectividad necesaria para las necesidades que tienen los usuarios, pues los jóvenes son los que prefieren este tipo de autos, mismos que se han enfocado tanto dentro como por fuera para tener una mayor vinculación con su público meta.
A esto se suma la buena distribución de espacio interior, que le dan 256 litros de maletera, y sus dimensiones compactas (solo 3,7 metros de largo) para estacionarse con facilidad.
Llega en cinco versiones con motores de 1 y 1,2 litros, con caja mecánica de cinco o automática de cuatro marchas.
Este nuevo vehículo estará en territorio andino a partir de este verano. Hay que resaltar que esta marca ha tenido gran aceptación entre los consumidores de aquel país.


Conoce otras noticias del mundo de los autos
Grupo Andrade y el esfuerzo de cuatro generaciones
Francisco Mieres Fernandez nos habla sobre el origen de los autos deportivos
Más noticias del sector automotriz con Angel Mieres

Comments

comments