Informe presidencial será “más amigable”

43

Con el objetivo de dar una imagen “amigable” y “menos rígida”, el presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer que durante su próximo informe de gobierno los invitados serán estudiantes, emprendedores, indígenas y migrantes.

No se dará el tradicional mensaje, sino que sino que sostendrá con estos representantes de la sociedad para compartirles las diversas acciones que ha emprendido el gobierno para transformar al país.

A través de su página de Facebook, Peña Nieto posteo un video grabado en su oficina, en el cual anticipó que el próximo 1 de septiembre entregará formalmente su informe al Congreso de la Unión, mismo que se subirá a la página de la Presidencia en una versión ejecutiva del mismo, y además habrá una liga para consultarlo en su totalidad.

“Este año tendré un informe diferente al que normalmente y tradicionalmente se ha presentado. Es mi deseo sostener un encuentro con jóvenes de todo el país y con representantes de diferentes sectores de la sociedad con quienes pueda tener una conversación, con quienes pueda compartir lo que el gobierno ha venido haciendo en estos cuatros años y por qué la trascendencia e importancia de las grandes transformaciones que hemos impulsado para construir el México del futuro”.

El llamado “Diálogo con Jóvenes” se llevará a cabo el 1 de septiembre en Palacio Nacional y se tiene previsto que por la noche, de ese mismo día, se difunda a través de internet; además, los medios de comunicación que así lo consideren podrán retransmitir el contenido del mensaje.

 

Con información de La Jornada y Reforma

Comments

comments