Juan Pablo Duayhe – Perfil profesional y personal
Juan Pablo Duayhe – Perfil profesional y personal

Juan Pablo Duayhe – Perfil profesional y personal

11

Juan Pablo Duayhe pertenece al Bank of América. Egresó del Instituto Tecnológico de Autónomo de México (ITAM) de la carrera del Economía.
Trabajo actual: Trader en Back of América. Dentro de sus actividades se encuentra la de comprar y vender instrumentos financieros.

Los instrumentos financieros que más coloca son acciones, bonos, materias primas y otros derivados financieros.
Su trabajo consta de tratar con personas independientes, fondos de inversión, un banco o una entidad financiera.
El actual Bank of America es resultado de la adquisición de Merrill Lynch en septiembre de 2008, con la que Bank of America fortaleció su presencia global en particular en el negocio de capitales y el manejo de patrimonios, conformando el segundo banco comercial más grande de los EUA.
Perfil de la empresa donde trabaja Duayhe: Bank of America es un banco nacional de Estados Unidos. Tiene oficinas de costa a costa en la unión americana, además de tener docenas de países alrededor del mundo.
Esta institución bancaria tiene 220 años de historia en donde se han creado los cimientos para el Bank of America.

Juan Pablo Duayhe – Carrera Económica

Juan Pablo Duayhe es titulado en Economía en una de las universidades más prestigiosas del país, esto le ha proporcionado las herramientas para lograr el puesto que actualmente desempeña.
Vale la pena destacar que el ITAM es una de las universidades que mantienen un estándar de excelencia destacado, esto le ha proporcionado las credenciales para que sus alumnos sean reconocidos en el mundo académico.

Juan Pablo Duayhe – Deportes y más

El licenciado en economía también dedica su tiempo a realizar ejercicio, esto lo combina con la tecnología. Por ello activó su cuenta en Strava, una aplicación que puede medir el número de kilómetros que recorre en la bicicleta.
Strava es atractiva dado que se pueden compartir los logros con los contactos, asimismo, se puede retar a las personas que forman parte de nuestra red e inclusive se puede organizar una rodada o crear un club. En los últimos meses esta aplicación se ha descargado en millones y ahora conecta a deportistas de todo el mundo.

Comments

comments

3 Comentarios