Monterrey celebrará festival de emprendimiento

Monterrey celebrará festival de emprendimiento

9

En Monterrey iniciará este 17 de noviembre el INC Monterrey, considerado uno de los eventos para emprendedores más importantes de México.

En entrevista en el segmento de Rodrigo Pacheco para Imagen Empresarial, Rogelio de los Santos, presidente del Instituto del Emprendimiento Garza Lagüera, invitó a los radioescuchas a conocer más del evento de emprendimiento INC Monterrey. De los Santos lo describió como un festival para celebrar el emprendimiento y para que la comunidad de emprendedores, innovadores e inversionistas intercambien experiencias que les permitan diseñar el futuro y construirlo juntos.

Rogelio de los Santos comentó que el tema de esta edición del foro es el `Crecimiento exponencial`. También, dio algunos adelantos del programa que se tendrá en INC Monterrey como, por ejemplo, las asesorías a emprendedores.
Además, el presidente de Instituto del Emprendimiento Garza Lagüera explicó el concepto de “crecimiento exponencial”, el cual tiene que ver con que ahora se puede tener mayor alcance entre el público a través de la tecnología porque se rompen barreras geográficas.

INC Monterrey tendrá tres días de duración

De los Santos informó que se presentarán 635 expositores entre viernes, sábado y domingo y destacó la participación de importantes organizaciones en diferentes áreas. Asimismo, destacó que el Tec de Monterrey, patrocinador principal de esta iniciativa, ha desarrollado su programa “Tec 21”, que contempla estrategias de crecimiento exponenciales en colaboración con otras universidades.

El presidente del INC Monterrey resaltó que: “México tiene un gran desarrollo de emprendimiento en el diseño de soluciones problemas en mercados emergentes, por ejemplo, en situaciones sociales para el abasto de agua”.

Finalmente, los organizadores invitaron a todos los interesados a asistir, sin importar si tienen un emprendimiento avanzado o si apenas están buscando darle forma a su idea, pues en el festival no hay etapa del emprendimiento que no se aborde, por lo que podrán disfrutar de la experiencia y llevar un gran aprendizaje.


Más información de emprendimiento en el sitio de Teresa Adriana Perez Romo

Comments

comments