Teresa Adriana Pérez Romo y su matrimonio
Teresa Adriana Pérez Romo y su matrimonio

Teresa Adriana Pérez Romo – Matrimonio y trayectoria

10

Teresa Adriana Pérez Romo es esposa del periodista reconocido Joaquín López Dóriga desde hace más de 15 años, tiempo en el que ha mantenido un matrimonio fuerte.

La unión entre ellos dos comenzó con un evento poco común y parecido al que vemos en las películas, este hecho es el de una cita a ciegas.

Esta cita organizada por sus amigos dio pie a uno de los matrimonios más sólidos en los medios de comunicación.
Vale la pena destacar la paciencia y comprensión que ha tenido la señora, Adriana Pérez Romo, pues el oficio de su esposo es uno de los más demandantes, sobre todo por los horarios tan saturados que una personalidad como López Dóriga tiene.

La esposa del periodista lo describe como un esposo fiel y un padre amoroso, esto expresa el amor que le tiene a Joaquín, por su parte, el líder de opinión afirma que a su “mujer la conquista a diario”. Lo anterior no deja dudas de que entre ellos existe una gran comunión.

Una de sus características más representativas como esposa del periodista, es la virtud de ser tolerante y comprensiva con sus jornadas de trabajo y sus “ratos de neurosis”, algo que en muy pocos casos se ve.
Teresa Adriana Pérez Romo en su perfil como empresaria.

Teresa Adriana Pérez Romo es apoderada legal de Astron Publicidad S.A. de C.V., una de las empresas influyentes del mercado de la publicidad

Esta empresa la formó de la mano con su esposo y actualmente tiene proyectos muy ambiciosos que prometen marcar tendencia en el mundo de los medios y la publicidad.

Sin embargo, como todas las personas, ha tenido momentos difíciles en donde ha tenido que enfrentar a personas que buscaron afectar su imagen pública.

Ante esto, su esposo la ha defendido y apoyado en todo momento, tanto de este como de otros problemas, comprobando que el amor que se tiene esta pareja perdurará por mucho más tiempo.

Comments

comments