General Motors GM, comprometida con EU
General Motors GM, comprometida con EU

GM ayudará a Estados Unidos a ser grande de nuevo

55

La presidenta ejecutiva de General Motors (GM), Mary Barra, mencionó, durante una conferencia de prensa, el apoyo de la empresa automotriz al presidente electo Donald Trump.

Aunque no se obtuvo respuesta acerca de próximas inversiones en México, en conferencia de prensa la representante de la empresa automotriz General Motors, mencionó su compromiso para volver a Estados Unidos grande de nuevo.

“Creemos que hay muchas cosas que podemos hacer, trabajar con el gobierno que hará a Estados Unidos grande de nuevo, que fortalecerá los negocios, que fortalecerá el crecimiento”, así lo mencionó, la presidenta ejecutiva Mary Barra en conferencia de prensa.

En su sede de Detroit, la empres automotriz General Motors (GM) anunció sus proyecciones de ganancias para este año, las cuales son superiores a las que Wall Street, pronosticó.

Por su parte, Dan Ammann, el presidente de General Motors indicó que la perspectiva macroeconómica es sólida por lo que se proyecta un buen año superior al 2016.

Esta proyección de crecimiento de la empresa automotriz genera calma ante la preocupación que algunos analistas por haber alcanzado un máximo de crecimiento en el año pasado.

GM pone énfasis en la inversión en Estados Unidos

Mientras que los analistas tienen previsto, un beneficio por título de 5.76 dólares, la empresa automotriz General Motor (GM) espera que las ganancias se encuentren entre 6 y 6.50 dólares por acción para este 2017.

Las declaraciones por parte de representantes de General Motors se dan en una situación complicada para el sector, principalmente en las inversiones que cada empresa. Las cuales se encuentran en incertidumbre por las acciones que puede tomar el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.


Te puede interesar:

Información relevante del sector automotriz con Angel Mieres.
Descubre cuáles son los Nissan más vendidos en México con Francisco Mieres Fernandez.
Grupo Andrade, 90 años en el mercado automotriz.

Comments

comments