Grupo Andrade participa en venta histórica a través de Twitter

34
Grupo Andrade - Nissan Abasto - Nissan México
Grupo Andrade - Nissan Abasto - Nissan México

Con la ayuda de Grupo Andrade, Nissan México hace historia al vender uno de sus automóviles a través de Twitter. Tanto la agencia como la empresa automotriz son las primeras en implementar esta estrategia de venta.

En marzo, Nissan ya había probado esta dinámica en España. En el país ibérico este sistema de venta exclusivamente por Twitter fue un éxito. Ante ello y la solicitud del público mexicano accedieron a aplicar la misma estrategia en nuestro país.

La estrategia para llevar a cabo esta venta, se basa en transmitir por Periscope una demostración de vehículos como Versa, Tiida y X-Trail, camioneta que fue comprada por un usuario de Twitter. El éxito de esta venta fue la interacción que los usuarios tuvieron para conocer los automóviles, pues al unirse a la transmisión en vivo pudieron realizar todo tipo de preguntas mientras observaban las características, funciones y diseños de Nissan.

La camioneta Nissan X-trail Armor en color rojo, fue el primer vehículo en venderse por una red social en México. La dinámica estuvo reforzada por el hashtag #CompraUnCochePorTwitter, esta etiqueta fue la misma que se utilizó en España cuando se llevó a cabo la interacción en ese país.

Grupo Andrade contribuye con esta venta histórica

Al conocer el interés de un usuario por adquirir la camioneta, el cliente fue contactado por parte del Centro de Atención Telefónica de Nissan y del propio distribuidor. La encargada de concretar la venta fue la agencia Nissan Abasto, perteneciente a Grupo Andrade; socio distribuidor de la marca en la Ciudad de México.

Fue así como Grupo Andrade, empresa con más de 90 años en el mercado automotriz participó activamente en esta histórica venta.

Grupo Andrade siempre se ha destacado innovar en la venta automotriz. Recordemos que este grupo, fue el primero en traer marcas como Suzuki y Hyundai a la Ciudad de México y el Estado de México.

Con esta innovación, Nissan se mantiene a la vanguardia y reafirma su compromiso por ofrecer vehículos confiables, de gran calidad y garantizando a sus clientes una de las mejores experiencias al comprar.

El director de mercadotecnia de Nissan México, Juan Carlos Ortega, se mostró satisfecho por el resultado de esta venta, también agregó que “En Nissan estamos atentos a las últimas tendencias en redes sociales con el objetivo de exceder las expectativas de nuestros clientes. Constantemente monitoreamos situaciones cotidianas que se generan en las noticias, ideas y conversaciones del público, permitiéndonos identificar tendencias y así encontrar oportunidades que continúen construyendo nuestra marca”.

Por lo anterior, Nissan crea una tendencia innovadora para llegar a los usuarios inmersos en el mundo digital. Juan Carlos Ortega dijo: “Revolucionamos la manera en la cual trabajamos, por ejemplo, utilizando la metodología NURVE Center para generar ideas y acciones para la marca a la velocidad en que se mueve la cultura digital”.


Información interesante de sectores e industrias:

Conoce los cinco autos con mayor calidad con Angel Mieres
Descubre los mejores autos del siglo con Francisco Mieres Fernandez
Visita la galería de imágenes de Angel Mieres Zimmermann para conocer de la historia del Rolls-Royce

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta