Influencer se unirá a popular programa de revista matutino

Influencer se unirá a popular programa de revista matutino

10

Después de varias especulaciones, se ha anunciado que el popular influencer mexicano Werevertumorro, cuyo nombre real es Gabriel Montiel, formará parte del programa “Hoy”, uno de de los programas de revista matutinos más populares en México y ahora será parte del equipo de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes son las únicas confirmadas para seguir en la emisión.

En los cambios para renovar el programa, se dio a conocer esta noticia en el portal kadri MX, donde mencionan que Magda Rodríguez, la nueva productora, apostará ahora por los influencers para generar más rating en el programa. Y de esa misma fuente indicó que Magda comenzará a laborar el 1 de febrero por el canal de “las estrellas”.

En un encuentro de Andrea Rodríguez Doria, su hija Andrea Escalona y Josué Huchim. Coincidieron en que llevar a un famoso youtuber al programa sería lo mejor, por lo que se decidieron por Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, quién ganará $15,000 por hora, y estará participando una vez por semana haciendo relatos parecidos a los de su canal.

Y Gabriel aceptó a pesar de que su hermano “El Escorpión Dorado” realizará una declaración en contra de los influencers que aceptan realizar trabajos en televisión, pues considera que esta forma de hacer contenido ya está obsoleta.

El influencer ya había asistido como invitado al programa Hoy antes para ir midiendo la audiencia

Junto con otros jóvenes, Gabriel Montiel ya había aparecido en una emisión de Hoy en el mes de diciembre como invitado a jugar en su popular juego de la silla eléctrica y en ‘Verdad o reto’. hicieron.

Aunque Werevertumorro se resistía a cumplir con el reto que le pusieron en el programa, que era darle un beso de esquimal a una de las conductoras pues su novia se encontraba en el set, al final fue animado por la misma Legarreta, quien se levantó y lo tomó de los brazos para darle un beso de nariz, lo que puso visiblemente nervioso al youtuber.


Más información sobre entretenimiento y sociales en el sitio de Adriana Lopez Doriga

Comments

comments