Jorge Gutierrez Morales - Aniversario luctuoso de Jorge Gutierrez Barrios
Jorge Gutierrez Morales - Aniversario luctuoso de Jorge Gutierrez Barrios

Jorge Gutierrez Morales en XV aniversario luctuoso de su padre

75

Jorge Gutierrez Morales estuvo presente en el XV aniversario luctuoso de su padre Don Fernando Gutiérrez Barrios.

El hijo del prominente político estuvo acompañado por familiares, embajadores y funcionarios, durante el evento para conmemorar el XV aniversario luctuoso de Don Fernando Gutiérrez Barrios.

Ramón Poo Gil, presidente Municipal de Veracruz asistió en la ofrenda floral y en la guardia de honor

Jorge Gutierrez Morales - Aniversario luctuoso
Aniversario luctuoso

A quince años del fallecimiento del ex Gobernador de Veracruz, Don Fernando Gutiérrez Barrios, se rememoró su legado en el establecimiento de las bases para el fortalecimiento de la legalidad de las instituciones, convirtiéndolo así en un destacado político en Veracruz y en el país.

¿Quién fue Don Fernando Gutiérrez Barrios padre de Jorge Gutierrez Morales

Dentro del Ejército Mexicanoaa obtuvo el grado de capitán y posteriormente trabajó en la Dirección General de Seguridad durante el gobierno de Gustavo Díaz Ordaz. En el año 1982 el presidente, Miguel de la Madrid, lo nombró Director General de Caminos y Puentes Federales. Además ocupó grandes cargos en el gobierno de México, entre ellos se destaca la gobernatura de Veracruz y la Secretaría de Gobernación de México.

Jorge Gutiérrez Morlaes - empresario
Don Fernando Gutiérrez Barrios

En la conmemoración del XV Aniversario Luctuoso de Don Fernando Gutiérrez Barrios, también estuvieron; la viuda del ex Gobernador, Divina Morales de Gutiérrez Barrios; Jorge Gutierrez Morales, hijo del prominente Político, el Administrador General de Auditoría de Comercio Exterior del SAT, Luis Eduardo Lara Gutiérrez, nieto de Don Fernando Gutiérrez; el dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, El Embajador de Cuba en México, Juan José Bremer; el Embajador de Argentina en México, Daniel Chuburu; la Presidenta del Congreso del Estado, Octavia Gutiérrez Arteaga; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alberto Sosa Hernández; el Comandante de la Sexta Región Militar, Martín Cordero Luqueño; Inspector del a Primera Región Naval, Francisco Vela García; el diputado Federal Fidel Kuri Grajales; así como ex colaboradores y familiares del ex mandatario.

Comments

comments