Mon Laferte cantará con Plácido Domingo antes de retiro temporal

Mon Laferte cantará con Plácido Domingo antes de retiro temporal

3

La cantante chilena Mon Laferte, anunció, después de estar en diversas polémicas, anunció en conferencia de prensa su retiro temporal de los escenarios después de 10 años de carrera ininterrumpidos y una larga gira por Latinoamérica, añadiendo que ya siente el cansancio de las giras, por lo que considera necesario tomar un descanso.

“Han sido tres años de no parar y me duele la espalda horrible de tantas giras y viajes. Necesito un tiempo también como para reflexionar lo que ha pasado, porque no he tenido el momento como de parar y ver todo lo que ha pasado este tiempo, que han sido cosas increíbles”, agregó la intérprete de “Tu falta de querer”.

Igualmente agregó: “tengo ganas de escribir, tengo muchas canciones, tengo un proyecto ambicioso que quiero hacer que mezcla música, danza, entonces necesito tiempo para esto, así que nunca pensé que iba a pedir parar, pero sí, yo lo pedí, lo necesito”, dijo Laferte ante diversos medios de comunicación.

Su último trabajo discográfico “La trenza”, le hizo ganar un disco de platino en México y en Chile, además de tener tres conciertos en el “Coloso de Reforma” con llenos totales, despidiéndose así en el punto más alto de su carrera hasta ahora.

Antes del retiro, Mon Laferte compartirá en su tierra natal el escenario con Plácido Domingo

Fundación CorpArtes organiza el concierto “Chile en mi corazón”, con motivo del 50 aniversario de su debut en Chile, la cual se realizará en el Estadio Nacional, siendo la presentación más grande hasta ahora Domingo haya hecho en ese país.

Plácido Domingo estará acompañado por una de las sopranos más destacadas de la actualidad, la puertorriqueña Ana María Martínez, ganadora de un Premio Grammy y con quien ya ha compartido escenario.

También estará el guitarrista español Pablo Sáinz Villegas, referente de la guitarra sinfónica actual, y además tendrá la compañía de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, conjunto con 50 años de historia, ganadora de un Premio Grammy Latino (2008), será dirigida por el maestro estadounidense Eugene Kohn.

Mon Laferte, será invitada especial cumpliendo así el deseo de CorpArtes de unir generaciones y llevar lo mejor de la música nacional e internacional a un público amplio y diverso, con una propuesta de concierto clásico en un espacio público, mezclando lo clásico con lo moderno.


Más información de espectáculos y sociales en el sitio de Adriana Lopez Doriga

Comments

comments